Las 24 horas para el Señor

En el Jubileo de la Misericordia
El Papa Francisco, en la bula Misericordiae Vultus, con la que ha convocado el Jubileo de la Misericordia, pide realizar:
“La iniciativa “24 horas para el Señor”, de celebrarse durante el viernes y sábado que anteceden el IV domingo de Cuaresma, se incremente en las Diócesis. Muchas personas están volviendo a acercarse al sacramento de la Reconciliación y entre ellas muchos jóvenes, quienes en una experiencia semejante suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida. De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior.”

Desglosemos algunos aspectos para comprender mejor esta iniciativa:

  • En línea con el objetivo del Jubileo, se trata de una iniciativa extraordinaria para acoger la abundante Misericordia de Dios que es capaz de sanar, reconciliar, rehabilitar a la persona liberándola de las heridas del pecado.

Nota 06 LAS 24 HORAS PARA EL SEÑOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.