JUVAM

JUVAN

JUVAM

La sigla JUVAM identifica a Las COMUNIDADES JUVENILES AMIGONIANAS que son fraternidades de jóvenes que se sienten llamados por el Espíritu Santo a hacer la experiencia de la vida cristiana a la luz del Carisma Amigoniano.

Buscan el desarrollo integral a través de un proceso de educación, evangelización, identificación vocacional e inserción madura en la sociedad.

Todo esto desde la iluminación que aporta el Carisma Amigoniano.  Busca favorecer, para ello, el encuentro de los jóvenes con Jesús, la apertura a la fe, pero valora positivamente todo crecimiento humano y en los valores del Evangelio que se da en cada joven, aún sin una fe explícita. Colaboramos y participamos con las Religiosas y Religiosos Terciarios Capuchinos en la misión que nos encomendó el Padre Luis Amigó.

Participamos en campamentos, campos de trabajo con marginados, voluntariado, familias, etc, somos catequistas y educadores en diferentes grupos y actividades. Estamos conscientes de nuestro compromiso en la construcción del Reino de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website