Hacia Dónde Vamos

Para_dónde_vamos

Satisfechos de nuestro pasado y de nuestro presente, estamos forjando ya el futuro. Son muchos los sueños que tenemos para él, enumeramos algunos.

  1. Soñamos que todos los que participamos del Carisma Amigoniano, religiosos o laicos, vamos a crecer en fidelidad a él. Nuestras comunidades van a  ser cada vez más evangélicas y evangelizadoras, fermento para que avance en su entorno el Reino de Dios.
  2. La Familia Amigoniana quiere ser un Hogar que acoge con ternura a todos, en especial a los abatidos, cansados, perdidos en la vida. Un Hogar que, acogiendo, integra, rehabilita, sana, libera, invita y acompaña a crecer. Un Hogar que dignifica porque acepta a la persona tal cual es y le lleva a descubrir su dignidad como hijo de Dios, llamada a la plenitud de su amor.
  3. Seremos fieles a los signos de los tiempos recreando y aportando novedad en cada momento a nuestra vida unidos al designio amoroso de Dios. Vamos a dar una respuesta más real y completa a la problemática de la inadaptación.

Pero esto no podemos hacerlo solos, son necesarios muchos Hogares en la sociedad de hoy, necesitamos personas dispuestas a hacerse Hogar para los demás. Estamos seguros de que Jesús continúa llamando a muchos para seguir expresando su ternura a los más necesitados. ¿Serás tú uno de ellos?

TE ESPERAMOS PARA QUE, JUNTOS, COMPARTAMOS HOY LA ALEGRÍA DE SER ¡AMIGONIANOS!